Ya pasó lo peor para muchos, "Alea iacta est" (la suerte está echada, dijo Julio César), sólo queda esperar los resultados el 21. Estos días son una mezcla de relajo porque la prueba ya fue rendida y de incertidumbre por tener la certeza de su resultado.
Años atrás los resultados y postulaciones se hacían en enero del año siguiente, lo que tenía un lado positivo, creo yo, al pasar las fiestas de fin de año con ese "relajo-incierto". Sobre todo lo digo por aquellos que no logran los resultados esperados, y que ahora los sabrán antes de esas fechas, lo cual les puede significar no tener mucho que celebrar.
Y en esto último quisiera detenerme, ¿la PSU lo es todo?... ¿no hay más opciones?... Ni lo es todo y por cierto que hay más opciones. Por de pronto rendirla nuevamente, si se quiere seguir participando.
Un plan B o C no es malo idear en estos días de relajo incierto. Y que la Fuerza esté de tu lado para lo esperado y sobre todo para lo inesperado
1 comentario:
Hola señor Madariaga.
Estoy en mutuo acuerdo con lo que usted plantea en la nota. Muchos de nosotros, muchas veces nos echamos a morir con los resultados de los examenes, mas aun, si de ellos depende nuestro futuro; pero como plantea usted, uno siempre debe tener una carta bajo la manga.
Tambien me hubiese gustado que los resultados, hubiesen sido en el mes de enero, ya que, como vuelve a decir usted, muchos quizas no pasen un feliz año nuevo, ya sea porque se encuentran achacados por los resultados obtenidos; espero que ese no sea mi caso.
Bueno, sin mas que comentar, me despido esperando que se encuentre bien.
Raul Galvez.
Publicar un comentario